¿Minusvalía por escoliosis?

Estoy operada de escoliosis. Tengo entendido que teniendo escoliosis es posible que te concedan una minusvalía. El caso es que ahora que estoy operada quería saber si también sería posible que me la concedieran, puesto que es ahora cuando llevo implantes metálicos en la columna, y no la puedo mover, siempre está rígida, lo cual no me impide llevar una vida normal, pero sí me impide realizar ciertas actividades o tareas.
En caso afirmativo, ¿a dónde tendría que acudir para realizar las pruebas pertinentes?

1 Respuesta

Respuesta
Ok lo primero tienes que ir con el Dr. que te opero, el te va a valorar y el te extiende una incapacidad y la tienes que llevar al lugar donde trabajas y ellos hacen todo el papeleo correspondiente.