Hernia incipiente

Me han diagnosticado una hernia incipiente en el disco L5-S1, ahora mismo no tengo dolores, solo pequeñas molestias, pero las piernas se me cansan con nada que hago, llevo así 3 meses.
¿Qué podría hacer?
Algún ejercicio o algo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para eso necesito saber que te dijo tu dr. el te puede decir porque hay muchos tratamientos dependiendo de lo grave de la lesión, por ejemplo cirugía y terapiapara moderar los síntomas pero para eso necesitaría ver algunas RX espero me lo entiendas, si no puedo ver la lesión no puedo decirte los ejercicios porque todo depende de lo grave de tu lesión. Regresa con tu dr. y que te explique y el te va a decir lo que necesitas hacer ok.