¿Alguien sabe de algún caso de agenesia de peroné?

Hola tengo un bebe de dos meses que ha nacido con agenesia de peroné y me gustaría contactar con alguien que tuviera el mismo problema para poder comentar y comparar opiniones, médicos, hospitales, etc
Y me gustaría saber si existe alguna asociación sobre este tema.

1 Respuesta

Respuesta
Hay una asociación para enfermedades que no son muy corrientes, tal vez ahí te pueden orientar.
Asociacione:
Federación Española de Asociaciones de Enfermedades Raras (FEDER)
     Domicilio: c/ Enrique Marco Dorta, 6 local
     Localidad: 41018 Sevilla
     Teléfono : 902 18 17 25
     FAX : 954 98 98 93
     Correo-e : [email protected]