Dolor en las rodillas

Buenas noches experto. Quisiera me aclarara la siguiente condición: Regularmente me traquean los huesos de espalda, rodillas y hombros. En ciertas ocasiones al hacer frío siento un dolor muy fuerte en las rodillas solamente. ¿A qué se debe esta condición? Gracias de antemano por la ayuda que pueda prestarme!

1 respuesta

Respuesta
Supongo que cuando dices "traquear" te refieres a sonar, no hay mayor problema porque te "suenen" los huesos.
Lo del dolor de las rodillas puede ser porque estas "en frio" y tienes que calentar el musculo.