Dolor omóplato derecho

Me duele un musculo (infraespinosa) en la parte derecho de mi omóplato. Llevo tiempo con el dolor y no se me da curado. Duele sobre todo después de un esfuerzo . A ver si me puede ayudar para curarlo.

1 respuesta

Respuesta

Bien, tenemos un dolor en un músculo (el infraespinoso parece ser) y me pides que te ayude a curarlo, pero no se me ocurre cómo por aquí, sin saber si tienes algún tipo de lesión, que entiendo que sí, qué lesión es, en qué grado la tenemos, si es un tendón, una sobrecarga, una contractura, etc...

Vamos que lo más que se me ocurre es que te lo vea un profesional y que te lo trate viéndolo, palpándolo, con masaje, con estiramiento, etc... cosa que por aquí como comprenderás me resulta imposible poder hacer con ese músculo.

el medico de cabecera me dijo que se trataba de una contractura que evite levantar pesos. me había prescrito aldospray para el tratamiento cosa que hice pero me sigue el dolor. reitere la consulta al medico. Lo mismo me contesto, Hasta le pedí una radiografía. me dijo que esa zona no se hacia radiografía. pienso que se me occurio a raíz de un parto.

Gracias de antemano por su respuesta. Saludos

Creo que igual deberías ir a algún terapeuta que te trabaje un poco la zona y vea exactamente qué es lo que tienes. Normalmente con masaje y algunas recomendaciones para que hagas en casa suele funcionar, así que si te es posible visita algún buen fisio, osteópata, etc... que te ayudará mucho.