Consultar

Buenas noches soy un señor de 56 años con un problema de musculación importante siempre estoy tenso y mis músculos sobre todo en hombros son como piedras.Los gemelos hay que tratarlos como si fuesen de mantequilla porque me duelen bastante. Ahora estaré en Alicante hasta Mayo y después estaré en Sitges hasta Octubre.Ta digo esto por si me quieres recomendar a algún fisioterapeuta o masajista profesional.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para recomendarte un trabajo adecuado sería importante conocer mucho más de tu estado actual. De todas formas, creo que un buen trabajo fisioterapéutico u osteopático sería importante.
En Barcelona hay muy buenos profesionales´y seguro que alguien de la zona conoce a alguno.
En la zona de Valencia hay tam´bien un buen osteópata cráneo sacral que creo te podría ayudar.
Entra en la página de advaitia.com y échale un vistazo.