Dolor de rodillas

Hola, tengo 54 años y últimamente me duelen las rodillas, sobre todo al hacer ejercicio, subir escaleras, etc, a veces es como si se me quisieran romper, ¿qué ejercicio es el más aconsejable para esto y que remedio tiene?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Ejercicio y remedio para qué? Solo leo que te duelen las rodillas al hacer ejercicio y subir escaleras, vale, pues nada, si quieres que te diga cosas, ya te comento que puede ser una condromalacia rotuliana, una bursitis, un problema de menisco, un problema ligamentoso, es posible también que sea una tendinitis del tendón suprarotuliano, o bien, ¿por qué no? Una problema de la propia articulación, ya sea una condropatía rotuliana o un problema entre tibia y fémur.
Vamos, que como verás el decirte qué ejercicio es bueno, sin saber l oque tienes, es poco menos que tirarme a la piscina sin agua.
Así que creo que lo mejor que te puedo decir es que lo primero que debes tener es un buen diagnóstico. Así que nada, al médico traumatólogo, para que te mire la rodilla, te haga las pruebas que considere oportunas, ya sea, mediante palpación o radiodiagnóstico, y tras un diagnóstico claro, poner un tratamiento correcto.