¿Qué sera?

Hola fui a un pueblo montañoso muy hermoso en mi país, con calle con muchas subidas y bajadas, eso fue un día domingo, el lunes amanecí con la rodilla izquierda adolorida del lado derecho, pues la verdad no le di importancia, el martes me levante con más dolor y revise mi rodilla, del lado derecho tenia un hematoma y estaba hinchada la verdad no recuerdo haberme golpeado así pase una semana que no podía afincar esa pierna porque se me iba la rodilla y me dolía hasta que me me quito solo el dolor el caso es que hace unos días sentía molestia me toco del lado que tenia el hematoma se siente muy blanco en comparación con la otra rodilla y siento sensación no es dolor, me parece muy extraño quisiera saber si debería hacerme una placa, la verdad ahorita no me duele...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues yo creo que sí deberías hacértela, más que nada para saber qué es lo que tuviste en su momento. Si no te diste golpe alguno, es posible que fuera un problema de menisco, ligamento, hueso, etc... y que aunque ahora no te duela, la lesión persista. Creo que para evitar que se reproduzca deberíamos saber cuanto antes el diagnóstico.
Que sea tu traumatólogo quien decida si es necesaria una placa o una resonancia.
Bueno espero ir pronto gracias por su respuesta soy venezolana y por acá últimamente he escuchado a muchas personas cercanas que las van a operar de la rodilla jajaja me parece algo viral jajaja gracias...;)