Dolor en las costillas+pecho+abdomen

No se si podrás decirme que tengo, hace 4 años me apareció un dolor en la parte izquierda del pecho, pensé que era corazón y fui al médico pero no me encontraron nada, así que no me preocupe más por ese dolor pero con el tiempo las punzadas comenzaron a ser más fuertes.. Este año me aparecieron dolores más fuertes y comenzaron a aparecer otros especialmente debajo de las costilllas, cuando las presiono siento como si estuvieran dolidas como si hubiera tenido un golpe, como moretones, ¿cuándo toco debajo de la costilla izquierda siento como si estuviera safada porque se mueve algo y creo que en esa parte no debería moverse nada no?, la parte del abdomen también comenzó a dolerme y aparecieron dolores en la parte de la espalda baja, incluso tengo dolor testicular no se si se relacionará todo, me dijeron que siempre que diga que tengo un dolor debo decir que me pasa para que encuentren que tengo en realidad... Estoy recontra preocupado, cada día son más fuertes, esta semana iré de nuevo al medico haber que me dice ... No se que será ... Ojalá no sea cáncer o algún tumor me entristece mucho pensar que fuera eso pero si es así caballero numas ojalá puedas brindarme alguna

1 Respuesta

Respuesta
Bueno vamos a ver, tus dolores pueden ser motivados por muchas causas, no necesariamente tiene que ser cáncer ni nada parecido. Así que vamos a tranquilizarnos y a ver qué nos dice el médico. Eso sí, cuéntale todo lo que te pasa.
En cuanto al movimiento que notas, las costillas, se mueven, sin duda, pero habrá que valorar si el movimiento al que tu te refieres está dentro de lo normal o hay alguna lesión.
Para emitir un diagnóstico, el médico te deberá realizar todas las pruebas que considere convenientes y a partir de hay valorar tu lesión. Así que decirte por aquí si puede ser esto o lo otro es muy aventurado.
Es posible que esté todo relacionado y sea simplemente un problema muscular u óseo, pero como te digo, hay que realizar pruebas.
Uhm primero gracias por responderme y más aún porque me tranquilizas con tu respuesta, espero que solo sea como dices un problema muscular u óseo. Sabes me olvide de decir que al momento de palpar la parte de las costillas casi llegando al esternón está como intocable ... un médico recuerdo que me dijo como yo sufría de las amígdalas puede ser que algunas bacterias se refugian en las articulaciones y producen estos dolores .. pero no encontré mucho de eso en internet .. ¿no se si abras oído de esto?
Gracias por todo amigo =)
Sí, es posible que cualquier infección se aloje en determinada zona, pero insisto, vamos a realizar pruebas porque si no, podemos hablar de muchas posibilidades sin tener nada claro.
umm entonces voy al medico y le mando lo que me dijo ok gracias amigo por responderme estamos en contacto .
Saludos =)
Ok, a tu disposición. Cierra la pregunta.