¿Ayuda en algo una radiografía por un golpe en el pie?

Hace una semana me doble el dedo 2 artejo del pie derecho, no se si fue hacia adelante o atrás, se me torno morado y luego el 3º y 4 artejo a los lados también junto a una parte superior del pie, tome antiinflamatorios y se a bajado la hinchazón ademas del dolor, ahora mi pregunta es,¿es necesario que me realiza una radiografía a pesar de que solo me quede la molestia o el terminara de curar y ya no dará más problemas?
¿Y el Dr. Podrá ayudar en caso de que sea una fractura o ya es caso perdido luego de una semana?

1 Respuesta

Respuesta
Siempre es importante poder descartar cualquier tipo de lesión, y una forma importante de hacerlo es a través de una radiografía (AP y OBLICUA de pie con foto en dedos) Así, nunca tendrás la duda y podrás realizar tu vida en una forma normal.