Caída en la calle

Hace dos días me he caído en la calle. Resbalé, y caí con todo mi peso sobre el pompis y una mano. Además del brazo y el cuello, noto mucho dolor en todo el pompis que me impide sentarme y agacharme normalmente. ¿Merecerá la pena que vaya al médico?.

1 respuesta

Respuesta
Independientemente de lo que puedas tener en brazo, cuello, mano, ... yo sinceramente iría al médico para que valore mediante una RX cómo ha quedado el coxis. Es posible que con una cadia como la que indicas éste se haya visto desplazado, o incluso fisurado o roto y convendría tenerlo claro para ponerle tratamiento cuanto antes.
Gracias por la respuesta.
He ido al médico de cabecera y me ha recetado un relajante muscular y antiinflamatorios (sólo le he dicho que me he caído de culo, ni me preguntó dónde me duele ni me exploró). Me dijo que si en varios días no mejoraba, que volviese para solicitar una radiografía (que supongo no me harán al momento).
¿Crees qué con esto es suficiente, o debería ir a urgencias aunque haga cuatro días que me caí?.
Un saludo.
Vamos a ver cómo evolucionas con el tratamiento que te ha puesto. Yo habría hecho ya la RX, porque así saldríamos de dudas con respecto al coxis, pero en fin.
Si ves que te duele mucho, el pasarte por urgencias lo único que te va a solucionar es que te hagan la placa ya mismo, así que tu verás.