Dolor en el dedo cardinal mano izquierda

El doctor me dice que me tiene que operar el dedo para que ya no me duela, pero no he tenido información completa de mi problema y tengo miedo de quedar mal ya que me duelen todas las articulaciones, pies rodillas, manos cuello, etc. ¿existe alguna alternativa sin cirugía para quitar el dolor? Si es así.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes dolores en varias articulaciones del cuerpo además del dedo, puede ser que tengas alguna enfermedad reumatoidea, te aconsejo consultar con un reaumatólogo para descartar un proceso de ése tipo.
Gracias por la respuesta, pero no tengo ningún problema reumatoide ya que me realizaron estudios y no tengo ese problema, y sí me dijeron que tengo el dedo en gatillo y que le van a rebajar una parte del nervio y eso es lo que me da miedo que no pueda utilizar bien la mano.
Gracias y le envío Saludos.