Dolor ciática muy agudo

Hola, mi madre tiene dolores que según me dice le recorren desde la cadera por toda la pierna izquierda. El medico le ha dicho que tiene ciática, pero conla medicación que está tomando no mejora, lleva así un mes, yo también le doy alcohol de romero, pero casi no aguanta ni que se lo ponga, pues dice que tiene la piel tan sensible que le duele horrores del frescor del alcohol. El dolor dice que es como gotas frías que le bajan por la pierna y le dan punzadas. Ella además es diabética, por si puede influir, no se. Si alguien sabe algo que pueda tomar o darse se lo agradecería mucho. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La ciática es el síntoma de una enfermedad, no es una enfermedad en sí misma.
Puede tener relación con una afección renal, con problemas odontológicos, con problemas de columna, ... por lo que hay que saber la causa de la ciática para poder atajarla.
Vuelve al médico y plantéale la cuestión para que investiguen la causa que provoca la ciática