Policía local , 57 años , dos estenosis de canal y prótesis de cadera ¿Incapacidad?

Soy Policía Local, tengo 57 años y 31 de servicio

Me han operado de dos estenosis de canal en 2012

Y en julio de 2013 me han colocado una prótesis total de cadera no cementada. El propio inspector medico me ha propuesto para una incapacidad permanente. Me dice que mas que nada es por mi profesión ( ya no quedare para correr detrás de ningún "caco").

En breve me llamaran del EVI.

¿Qué posibilidades tengo?

¿Qué te miran?

Tengo todo preparado . Informes, placas resonancia, etc...

1 respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas creo que te darán una incapacidad permanente en grado de total que al tener mas de 55 años cobrarías el 75% de tu base de cotización salarial