Desviación

Hola de nuevo me quedo una duda sobre una pregunta que le hice hace poco tiempo, tengo 33 grados de desviación de la columna vertebral por la zona dorso lumbar, le pregunte si podía hacer todo tipo de ejercicios físicos pero se me olvidó preguntarle si podía correr muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
La practica de ejercicios como la carrera es factible aun con escoliosis como la suya,, lo importante no es someterse a esfuerzos demasiado intensos que le lleven a crear contracturas musculares dado que eso en combinación con su escoliosis pueden crear síntomas muy intensos...
Puede ud correr usando una faja sencilla que le proporciones confort (faja de neopreno deportiva es suficiente)
Respuesta
Pues claro que puedes, lo único que tienes que añadir son ejercicios para fortalecer los músculos de la espalda