Dolor en las articulaciones

Bueno desde hace más de 3 años juego play station como mínimo 5 horas diarias hace 2 años o más horas al día lo que me paso es que de tanto juegar se me han engrosado las articulaciones de los dedos en especial los de la mano izquierda el dedo medio de las 2 menos y los demás dedos casi nada que se puede hacer para bajar esas ariculaciones engrosadas ya que ahora no puedo jugar más de 30 minutos porque me duelen mucho las manos al = que el star en internet. Espero alguna buena respuesta. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
La mejor respuesta que vas a tener es dejar de jugar porque ya tienes las articulaciones demasiado inflamadas y el proceso de recuperación es muy lento. Además, tenderás que acudir con un ortopedista para que valore el caso y verifique que no exista daño articular...
Respuesta
No se si la respuesta te ayude, pero la solución es clásica, deja el play