Movilidad de dedo meñique reducida tras una quebradura

El 10 de noviembre del 2009, ni hijo de 18 años, se quebró la quinta falange del dedo meñique de la mano derecha, tras un mes de inmovilización con media félula y controles radiográficos semanales .
Al quitarle la félula comprobamos que el dedo no tiene movilidad en la articulación lesionada, luego de sucecívas consultas, me dijeron que la articulación ha hecho una callosidad y no me dan ninguna solución .
Como puedo hacer para saber si se puede recuperar la movilidad de ese dedo, porque es muy joven para que le quede una discapacidad semejante. Después de mucho insistir logre que le dieran una cita para un traumatólogo mañana 29 . Me gustaría saber si con escáner se puede ver la articulación.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por no haberte podido responder antes. Supongo que ya le habrá visto el trauma. Si l oque quierse saber es si con scaner se puede ver la articulación, pues desde luego que sí. Si es eso l oque le van a hacer, adelante. Será la mejor manera de ver cómo le ha quedado ese dedo y el por qué de la limitación articular.