Lesión osea

¿Me podría explicarque es una lesión osea del sacro? ¿Me han hecho una resonancia solo me han dicho que tengo una lesión osea del sacro. Qué tratamiento tiene una lesión osea? ¿Hay qué evitar hacer algún esfuerzo? ¿Qué tratamiento tiene?
Respuesta
Sucede que el sacro es una zona bastante difícil de tratar en caso de una lesión, por ejemplo, es super difícil inmovilizar, por lo tanto, supongo que puenen haberte diagnosticado una fisura sacral, lo que es bastante más común de lo que crees, se producen por caídas, o laceraciones directas, lo más importante es saber que lesión tienes y de que tipo es, por otra parte, seria ideal saber en que grado, pero por lo pronto, es importante que trates de ejercer la menor cantidad de presión sobre la zona afectada y que cumplas con un tratamiento de quietud y descanso, siempre y cuando la zona te duela.
Lo más probable es que te apliquen ultrasonido o banda roja, para aquietar el dolor y acelerar la cicatrización.
Espero certe de ayuda.
Abrazos.
Cualquier otra cosa, avisame.