Fisuras lumbares

El día 8 de junio tuve una caída por las escaleras, cayendo bocaarriba y golpeándome la zona lumbar con los escalones. A día de hoy, 5 de Julio, todavía tengo la zona inflamada y con dolor. En la mutua me dicen que se tiene que curar por si misma, lo único que dan, desde el primer día es: Voltarén dos veces al día y Nolotil cuando tenga mucha dolor. Y reposo, mucho reposo.
Me hicieron una gammagrafía y el resultado fue el siguiente:
Informe: Realizado rastreo óseo, se observa hiperfijación patológica del radiotazador, de moderada intensidad en D6 y D7, mínima focalidad en la 9ª unión costo-vertebral izquierda y de menor intensidad en la 10ª derecha, así como hiperfijación intensa horizontal en el sacro medio. En el resto de la exploración no se aprecian otras alteraciones significativas.
I.D. : Alteraciones en la columna lumbar compatibles con fracturas en D6 y D7, posibles fisuras en la 9ª unión costo-vertebral izquierda y 10ª derecha y fractura sacra. El médico dice que son varias fisuras ¿Crees qué tengo algo roto?
¿Crees qué tengo para mucho tiempo? ¿Piensas qué el tratamiento es adecuado?

1 respuesta

Respuesta
Al final dice... Alteraciones en la columna lumbar compatible con fracturas--- en realidad si tienes algo roto... Debes guardar mucho reposo mientras tus huesos cicatrizan para que no vallas a tener ninguna complicación mayor... luego de tu recuperación osea por favor acude a fisioterapia... no te quedes sin hacerte terapia física la cual es muy importante para que aprendas a manejar mejor tu tronco y evites nuevas lesiones...
Recuperate Pronto