Desgarro

Si ya t valorado que iva a decir me a dicho el traumatólogo que puede ser desgarro, pero pa saberlo kn seguridad dice que me va hacer una ecografía. Quería saber si los síntomas del desgarro son hematomas o cardenales es que yo no tengo y como tendría que kurarlo y si puedo practicar bici como estoy haciendo en vez de carrera a pie gracias.
Respuesta
Te cuento que por lo general cuando hay un desgarro hay hematoma con coloración violácea, pero en músculos muy profundos (por ej: las piernas) puede aparecer luego de varios días, incluso puede no aparecer nunca el hematoma. Me parece correcto que te hagan una ecografía, así no habrá dudas. Te recomiendo que esperes los resultados de la ecografía para andar en bici.