Desplazamiento clavícula

Soy un chica de 23 años. Hace un par de años por un golpe en la espalda se me desplazó la clavícula derecha de manera que a la altura del hombro me quedó un parte redondeada de hueso hacia arriba, la parte central está más hacia afuera y el extremo junto al esternón termina como en punta. He ido al traumatólogo y me dijo que era una lesión y que no había nada que hacer. Por la noches si duermo apoyada en ese lado me levanto con dolores en la clavícula y desde hace un par de días me ha salido un bultito en la parte inferior de la clavícula, que es blando y parece como una inflamación. Me gustaría saber realmente que tipo de lesión tengo, si es en realidad o no curable y a que se debe esa inflamación.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que menciona debe presentar usted una luxación acromio clavicular. Depende del desplazamiento que tenga para determinar el manejo hay una clasificación que utilizamos para determinar el manejo. En caso de que su problema no este en el manejo quirúrgico. Le sugiero realizar tratamiento de terapias físicas. Ademas de tomar antiinflamatorios.