Hombro con problemas

El diagnostico de la resonancia es Tendinosis supraespinosa distal anterior y media, pinzamiento subacromial, discretos cambios degenerativos a nivel acromio clavicular., lo cual es doloroso, un doctor me dice que me opere y el otro me dice que no, los dos son traumatólogos, y no se que hacer mientras tanto hago ejercicios, no muchos por el dolor. Me gustaría que me aconsejaras al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, loo único que te puedo aconsejar es que acudas a una tercera opinión de otro trauma. Hay que valorar muy bien cóm oestá la lesión y ventajas e inconvenientes de la cirugía en tu caso.
Por aquí sin saber nada más, poco te puedo decir.
ÇSaludos