Infección Vaginal

Buenass, hace dias siento picason y ardor en mi vagina, tambn abudante fluido de color amarillo, he usado ovulos y tambn tomado tabletas de antiibioticos, pero se mejora por unos dias y luego cuando vuelvo a tener relaciones vuelve..esta semana fue mas insoportable k nunca pork al orinar sentia un fuerte dolor y en dos ocasiones llegue a orinar con sangre..pense k era cistitis, asi k tome mucha agua y mejoro un poco, pero otra vez estoy igual...Graciass espero respuesta

1 respuesta

Respuesta
Yo también pienso que es Cistitis. Bien para empezar si eres fumadora y/o bebedora para poder tratar esta infección tienes que dejar de llevar a cabo estos vicios durante el tratamiento para que haga su efecto correctamente.
Segundo, beber mucha agua ( +2L al día) mientras dure el tratamiento, si eres muy propensa a tener infecciones, te aconsejo 1,5L de agua diario siempre.
Tercero, mientras tengas la infección NO mantengas relaciones sexuales.
Cuarto y último el tratamiento que yo te ACONSEJO: Augmentine (Antibiótico para combatir la infección). 1/8 Horas y Paracetamol (Para el dolor) 1/8 horas.