¿Estoy embarazada si sale liquido blanco de los senos?

Lo que sucede es que me sale un liquido blanco y a veces transparente de los senos como si fuera leche, eh tenido relaciones con mi novio, pero tomo pastillas anticonceptivas desde hace 10 meses, también ahorita estoy en mi regla pero empezó con un color medio café, yo tomo pastillas de 21 y en esta ocasión tome de 28, ¿puede ser que no me sirvieron y este embarazada o simplemente es un síntoma secundario de las pastillas?

1 respuesta

Respuesta
El flujo de los senos es muy probable que se deba a las pastillas.
No creo haya embarazo si tomaste las pastillas de manera adecuada.
Gracias por la respuesta anterior, solo una pregunta; mi regla ha terminado hace un par de días, pero el liquido sigue poco pero igual, pr cierto si tome de manera adecuada la pastillas
El flujo es, insisto, es un efecto de las pastillas, si no desaparece en un par de días te recomiendo que acudas con tu ginecólogo para una valoración.