Sangrado día 15 del ciclo

Hola buenos días, hace 21 meses planifico con yasminiq y me ha ido muy bien, pero hoy me sucedió algo que nunca antes me había pasado. Estoy en el día 15 de mis pastillas y las he tomado a la hora exacta todos los días, o sea me tendría que llegar la menstruación en dos semanas, pero hoy me bajo un poquito de sangre en la mañana apenas desperté. La última vez que tuve relaciones sexuales fue el domingo y hoy es jueves.

Quisiera saber si esto es normal y por qué sucede? O si hay algo de qué preocuparme

1 respuesta

Respuesta

En principio no es preocupante. Hay que averiguar la constancia de la dosis, si puede deberse a interacción farmacológica, así como situaciones anómalas (estrés, dietas adelgazantes, etc., éstas circunstancias pueden provocar sangrados intermenstruales.