He botado una membrana

Estaba en el baño y al momento que me limpie vi una extraña masa en el papel era muy consistente de color piel, quedé muy sorprendida al verlo, pero en estos momentos no tengo mi regla ya que hace poco se me fue, quería saber si estoy podría ser endometrio y si el haber tomado la postday hace unas semanas tiene algo que ver con esto. ¿Qué podría ser esto?

1 Respuesta

Respuesta

La píldora del día después puede provocar desarreglos hormonales y por lo tanto hacer que el flujo varíe.

No te preocupes y no le des importancia si ha sido algo exporadico.

Será que hay una probabilidad de que este embarazada,lo que sucede es que desde ayer tengo un dolor en la parte bajada del abdomen. La píldora la tome a los 20 minutos después que tuve relaciones, el 29 de marzo me llego un sangrado que duró hasta el 4 de Abril, ¿Este podría ser de mi periodo o un sangrado por implantación?, era muy abundante y con muchos coágulos así que pensé que era mi periodo, y al poco tiempo me hizo una prueba y dio negativo. Pero al ver la membrana que bote y el dolor abdominal, me hacen dudar mucho. me vendría bien un consejo.

Muchas gracias

y lo que también sucede es que tengo un periodo muy irregular

lo otro es hace mucho estoy tomando levotiroxina, será que esta pudo haber afectado el efecto de la postday?

Deberías consultar al medico para que haga análisis de sangre por si hay algún desarreglo hormonal.