Duda sobre la vagina de mi novia

Es una situación media delcidad así que espero su ayuda, En el día de ayer yo estaba con mi novia y le empecé a meter los dedos y cuando los saque en ellos me quedo una sustancia media cremosa, parece "Queso Portsalud" que nunca nos había pasado, yo estuve leyendo de eso y por lo que leí puede ser una infección, ¿pero cómo se la agarro? Yo hacia 15 días que no veía a mi novia porque ella estaba en la costa, otra cosa que leí se lo pudo aver agarrado porque entran dedos sucios a la vagina, entonces mis preguntas son
CUANDO YO LE METIS LOS DEDOS, ¿se puede infectar en el momento?
¿Me pudo aver cuerneado con otro y ese le paso la infección?
¿Fue la excitación de aver no echo nada en 15 días?
¿Qué otra solución hay? Espero su respuesta y todas las varientas que haya
desde ya

3 Respuestas

Respuesta

Estoy para servirte.

Las infecciones se pueden dar por muchas cosas. Desde utilizar un baño público, limpiarse con papel sucio (aunque no lo parezca) utilizar una toalla que no es propia, la ropa interior anti-higiénica, utilizar mucho los pantiprotectores, o prolongar el uso de una toalla sanitaria, o por tocarse con las manos sucias, pudo ser que la infectaste con tus manos, en fin una gran cantidad de razones, no deberías de pensar en que te puso los cuernos.

Lo que debe de hacer ahora es utilizar algún tratamiento para curarla. Aunque lo que más recomiendo es que visite al ginecólogo.

Cualquier duda sigo a tus órdenes.

Respuesta

El flujo propio de la excitación suele ser filante y transparente. Tu novia sabrá mejor si ese flujo si es habitual dentro de su ciclo y si no es así habría que pensar en una infección por hongos.

Los hongos o las infecciones vaginales no se suelen producir por meter dedos sucios en la vagina, porque sería raro que una mujer dejara que le metieran unos dedos sucios. La vagina es una zona en la que habitan bacterias y hongos de forma natural, cuando hay alguna alteración en esa flora natural, puede producirse una infección; no es necesario por tanto que haya contacto sexual. De todas formas, antes de nada hay que comprobar si se ha producido dicha infección para tratarla.

Respuesta

Tener una infección vaginal no indica que se haya tenido relaciones sexuales.

Dependiendo de si se trata realmente de una infección y dependiendo de que infección sea, se debe utilizar diferentes tratamientos.

Debe consultar con su ginecólogo, para poder identificar los síntomas y proceder en consecuencia.