Flujo blanco viscoso, ¿Puede qué sea una infección?

Mi novio introdujo sus dedos en mi y todo muy bien, eso fue el domingo, ¿pero hoy noto como un flujo viscoso blanco que pudo causar esto puede ser una infección o que?

3 respuestas

Respuesta

Si una adolescente experimenta la presencia de un flujo vaginal viscoso, no debe entrar en pánico. Esta etapa de su desarrollo es propensa a cambios hormonales que causan secreciones de ese tipo. Por lo general, esto sucede debido a que su cuerpo está haciendo un intento para establecer ciclos menstruales regulares y las glándulas cervicales están siendo estimuladas por dichos cambios.

Respuesta

Hola Monita De candelario

Lo más probable es que el flujo sea a consecuencia de una infección, quizá por la introducción de los dedos sin la adecuada higiene.

Respuesta

Monita De candelario, no debes preocuparte por eso . es algo completamente normal. Hay días que lo vas a tener y otros que no. Te cuento nuestro vagina tiene una protección contra muchos gérmenes. Suerte y a no preocuparse. Sigue disfrutando