Que tanto puedo usar los Óvulos de Isodine

Tengo una duda me acostumbre por consejo de una amiga a ponerme un ovulo de isodine luego de que mi menstruación se fuera, esto con el fin de limpieza, es su momento le pregunte al medico en una consulta que tuve y me dijo que si, que si lo podía usar
¿Pregunto realmente es bien o tiene alguna consecuencia ponérmelo todo los meses luego de que se valla la menstruación?

1 Respuesta

Respuesta
Si solo usas un ovulo de isodine trans tu menstruación no tiene ninguna contraindicación sobretodo si tienes antecedentes de infecciones vaginales repetidas. Sino es así yo te recomendaría que mantuvieras una buena higiene que por norma general es suficiente para evitar infecciones y usaras solo el isodine en caso de irritación o purito ya que la flora vaginal es muy sensible a los agentes externos. Cuidate mucho un saludo.