Lubricante de la vagina

Es verdad que el lubricante de la vagina tiene un olor muy desagradable, ¿cómo a que huele? ¿Su sabor es desagradable también?
Si tengo relaciones mientras mi pareja esta menstruando sería seguro que no la ebarasaré

1 Respuesta

Respuesta
Lo habitual es que la vagina y su entrada (vulva) tengan un olor característico que por lo general no es molesto. Cuando este es más agudo o exagerado es debido a la colonización por diversos agentes (bacterias, parásitos etc.) no habituales o una higiene inadecuada.
La higiene debe realizarse con jabón neutro (de lavar ropa) y siempre de adelante hacia atrás. Ya que cuentas que tu higiene es la adecuada, sería bueno que hagas una consulta con tu ginecólog@ para que por medio de un estudio muy simple de laboratorio (examen de contenido vaginal con cultivo), pueda evaluar la presencia o no de estos factores.
Por último, existen "desodorantes" vaginales (óvulos farmacológicos) específicos para contenidos vaginales de olor más fuerte. Existen varias marcas comerciales. No dejes de consultar.
Que me dices de esto: si tengo relaciones mientras mi pareja esta menstruando sería seguro que no la ebarasaré
El mayor peligro se corre cuando está ovulando, y los días cercanos, los demás, incluida la regla son menos peligrosos de tener embarazo aunque posibilidades hay.