Quiero tener un bebe

antes que nada muchas gracias por leerme y bueno te cuento

tuve mi periodo el 26 de mayo hasta el 30 de ese mismo mes con la guía de los 28 días
tuve relaciones 1, 2 , 3 de junio y 7 , 8 , 10 del mismo mes también
tengo
dolores en el abdomen, cansancio ,sueño, asco, he orinado muchas veces
en estos días , y fuertes cambios de humor , pero me preocupa algo
primero aun no me llega mi periodo ya que no es la fecha , pero soy
hipertensa tengo miedo debo seguir tomando mis medicamentos ?? Estaré
esperando un bebe ?? Tengo 21 años y me estoy asustando mucho no quiero
hacerle daño al bebe .. Por favor ayuda .. Me urge gracias

1 respuesta

Respuesta

Los sintomas que mencionas son como los del embarazo pero recuerda que tambien existen los embarazos psicologicos x la ansiedad y el temor de quedar en estado...!

Igualmente por tu hipertencion te recomiendo realizarte una prueba de embarazo sanguineo xq son mas efectivos y mas seguros y con eso descartas un embarazo o VISITA AL MEDICO GINECOLOGO DE CONFIANZA ...