Hola mi novia tuvo su menstruación normalmente, 3 o 4 días(como siempre), pero...

ella volvió a tener otra menstruación a los 13 días de aver terminado la menstruación pasada, me refiero a que ella siempre menstrua los primeros días del mes (1,2,3), ella menstruo sus primeros días del mes, pero volvió a menstruar el día 14 hasta el día 19,osea duro 5 días esa menstruación. En base a lo que ella me explico me dijo que sangro mucho esos 5 días, mi pregunta es, ¿porque menstruo 2 veces? , a claro que mi novia tiene 1 llamado quiste en su vagina, quizá sea por eso lo ocurrido, pero no se, ahorita me es mas importante la respuesta de un experto en esto.

este echo paso este mismo mes de mayo. Hace unos pocos días y hasta el día de hoy mi novia se siente con apetito fuera de lo normal, ¿esta embarazada?, e llegado a pensar que el apetito es provocado por unas vitaminas que le dio el doctor para el quiste,(la van a operar).

Espero pueda responderme mis preguntas, mis dudas, ¿porque reglo 2 veces? ¿el apetito sera porque esta embarazada o porque? ¿todo esto lo esta provocando el quiste?.

si usted me quiere preguntar algo que no haya quedado claro con gusto le responderé.

gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta

No es que este embarazada, por supuesto si no se han cuidado hay probabilidades pero los desordenes hormonales pueden ser simplemente eso, o podrían estar asociados al quiste. Pero embarazo no debe ser si hubo protección de por medio.