¿Puedo estar embarazada después de tomar ellaone?

Hola, os relato mi historia. Ante todo comentar que estoy asustadísima. El día 26 mantuve relación de riesgo y como en principio la eyaculación se produjo fuera y pasado un buen rato, no me preocupe en exceso pero cuando vi mi calendario del ciclo me di cuenta de que  el día 27 empezaba el ciclo de días fértiles y el 30 debería ovular. Como tenia consulta con mi endocrino el día 29 para ver los resultados de pruebas hormonales que me habían realizado le plantee mi problema y me dijo que tomara ellaone sobre todo para quedarme mas tranquila, ella vio las fechas de ciclo y me dijo que era difícil pero que me tomase la pastilla ya que tenia 5 días de margen y estaba dentó de esos cinco días. Finalmente me tome la pastilla a las 78 horas aprox de haber mantenido la relación. En los días posteriores no he tenido efectos secundarios, pero tres días después empece a tener poca cantidad de flujo pero de aspecto grumoso, blanco, sin olor ni sangrado y ayer empecé a tener molestias en la cavidad uterina y a tener un flujo mas parecido a la clara del huevo., como cuando ovulas. Sigo teniendo molestias y estoy asustada porque no se si podría estar embarazada.

Podrías ayudarme?? Mi regla empezó el 16 de abril.

De veras que estoy super asustada

1 Respuesta

Respuesta

Los cambios en el flujo pueden ser efecto secundario también, la única forma de descsartar embarazo es realizando una prueba de embarazo en sangre y ayunas a los 15 días de esa relación, seria el 11 de mayo! Si esta negativa que es lo mas probable tiene un mes para que le baje! Tranquila

Existen muchas probabilidades de concebir embarazo con liquido preseminal? también estoy notando sensibilidad en el pecho, en la zona del pezón.

Gracias

Las probabilidades son bajas, menores al 20%, pero existen! Realize la prueba y saldrá de dudas, si quiere realizarse la mas confiable y que da resultados numerados, realize la BHCG cuantificada!
La sensibilidad en el pezón puede ser un efecto de las pastillas!