Una bolita cerca de los labios vaginales superiores

Me ha salido una bolita en el inicio de los labios vaginales superiores, es un poco dura no me duele si no me aprieto, pero de vez en cuando me pica un poco, NO HE TENIDO RELACIONES SEXUALES, pero me preocupa que pueda ser.

¿Podría decirme que sera lo que sucede?

¿Qué puedo tomar? Esto lo pregunto porque no tengo recurso para ir donde un medico. ;(

Les estaré muy agradecida

2 respuestas

Respuesta

Lamento que no tenga recurso para asistir para ser evaluada ya que diagnósticos solo por historia no pueden realizarse. En su caso puede ser por una infección o inflamación de alguna glándula (conductos que producen lubricación genital). Por lo que lo único que puede tomar es algún antiinflamatorio cada 8 horas por 2 o 3 días y sino desaparece tendrá que hacer todo lo posible por asistir para ser evaluada y no dejarlo al tiempo. Suerte.

https://twitter.com/edsongcano

Respuesta

Es necesario poder determinar el origen de la bolita y para ello es necesario acudir con un médico, lo lamento.