Es necesaria la pastilla de emergencia

Hola quisiera preguntarte algo... Veras hace un mes tome la pastilla de emergencia... Y me bajo el 26 de marzo... Pero el día 6 de abril tuve relaciones estaba en mi día 12 del ciclo menstrual ( es fía fertíl yo no soy regular)... Ese día tuvimos 2 relaciones la primera con condón... No se rompió ni nada... Pero la segunda el fue se limpio y se puso otro condón y estábamos en el acto cuando el se salio el condón quedó dentro de mi... En los labios... Los de afuera me lo saquee al instante... CABE DESTACAR QUE EL NO HABÍA EYACULADO AÚN... Hay riesgo? Y otra pregunta que tan efectivo es hacerlo con condón en días fértiles sin que se haya roto o deslizado el condón? Gracias espero me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta

El uso del preservativo, da una seguridad elevada. NUnca tienes el 100% con ningún método. No puedes tomar la pastilla de emergencia dos veces en un mes, consulta a tu gienecologo.

No me explicaste si hay alguna posibilidad?

El embarazo no es una lotería, que se rigen por posibilidades. Siempre existe el riesgo, si lees de nuevo la respuesta...