¿Estaré embarazada podrías ayudarme?

¿tengo síntomas de regla o de embarazo?creo que no estoy embarazada no?
mis síntomas son:
Hola tengo una duda muy grande hace una semana aproximadamente mantuve relaciones sexuales con mi novio el se corrió fuera de mi se limpio y luego se puso el condón y lo hicimos salio como algo blanco pero era del condón ya que el ya se corrió y se limpió. Hoy me tiene que venir la regla pero por ahora no me a venido.
mis síntomas son:
dolor de cabeza, hinchazón en la barriga y poco más la verdad las tetas no me duelen ni nada. Siempre estoy obsesionada con lo mismo...AYUDARME
(el mes pasado lo hice un día después de que se me quitara la regla y se me atraso 4 días pero en todo momento me e sentido bien y pregunte y me dijeron que no pasaba nada ya que no estaba en ovulación ninguna lo pregunte aquí mismo)

1 Respuesta

Respuesta

Toda relación con o sin protección es de riesgo, no hay ningún método 100% seguro, hágase una prueba de embarazo en sangre y ayunas si ya pasaron 12-15 días después de la ultima relación sexual para su tranquilidad, si persiste el retraso asista al ginecólogo para investigar otras causas

llevo ya 6 días de retraso un si me aprieto fuerte la punta de los pezones me duele. El se corrió fuera de mi

La prueba de embarazo en sangre es lo único que sacara de dudas, ya que sus síntomas pueden tener múltiples causas!

ya no me duelen los pezones casi. Apunto que siempre e tenido un ganglio en la mama derecha y ahora me duele como cuando me va a venir la regla

Puede ser un desarreglo hormonal, pero antes

Realize la prueba de embarazo