Flujo vaginal blanco con olor fuerte

Tengo flujo vaginal blanco con olor fuerte y es mas bien liquido

1 respuesta

Respuesta

Es fluido vaginal que se segrega durante la ovulación y excitación femenina y que queda acumulado en tu organismo. Nada preocupante :)

Gracias por contestar.. pero no es normal, conozco mi cuerpo y lo normal no moja la ropa interior ni se siente olor tan fuerte

Aunque no te sientas segura, y sé que conoces bien tu cuerpo, este tipo de fluidos no aparecen siempre ni suelen ser regulares, y es probable que a partir de ahora te vuelva a pasar algunas veces. Pero te aseguro que no es anda malo, a muchas mujeres incluso entradas en una edad avanzada les ocurre de improvisto sin haberles pasado anteriormente.

Como te he dicho suele ocurrir porque durante la ovulación se acumula fluido en la vagina que se mezcla con el líquido segregado durante la excitación y el acto sexual para lubricar la vagina. El olor fuerte es precisamente por la concentración prolongada en el interior de tu organismo.