¿Secreción blanca? ¿Qué es?

La verdad tengo una duda... La ves pasada que me estaba depilando la vagina... Vi que tenia una secreción un poco blanca, pero eso no e siempre... Aveces cuando tengo relaciones con mi novio queda de eso blanco en el preservativo, ¿yo quería saber que era eso y porque me pasaba? ¿Es alguna infección o es que ando ovulando? ¿Qué puedo hacer?... ¿Y por ejemplo hoy lo hicimos dos veces y me ardió un poco? ¿Fue qué me lastimo? ¿O tengo alguna infección y por eso me sale eso blanco? No es mucho enrelidad es bien poco... Y la vez pasado lo toque y era como elástica, es decir se estiraba...

3 Respuestas

Respuesta
Bueno tu pregunta es frecuente más de lo que creas, ese liquido blanco tiene dos funciones, una hacer que la penetración no sea dolorosa, y la limpieza de la vagina, en el caso de las relaciones sexuales sale liquido blanco y con un olor que no es desagradable e incluso provoca deseo sexual, sale cuando hay altos indices de estrógenos en tu cuerpo, no quiere decir que tengas infección por ahí son otros síntomas que te darías cuanta. Bueno aparte este liquido en el casi que cuando te duchas y te lavas la zona genital tienes de ese liquido es por limpieza de tu órganos femeninos y no es infección.
Por otra parte si tuviste dolor al tener relaciones penetración es solo falta de lubricación por una cosa de estimulación pasa eso, si no estimulación suficiente y que haya una excitación muy fuerte esas pentraciones serans iempre dolorosas si te ardió deberías esperar una semana al menos para que lo irritado que este adentro se le pase naturalmente si no terminaras dañando tu vagina sin querer, toma conciencia que es una piel muy sensibley muy fuertea la ves pero como la naturaleza es sabia se sanara pero con los días, yo recuendo una semana de cero penetración te tienes que cuidar y hablar con tu pareja que todo es por tu bienestar si no te vera sufrir y llorar de dolory no disfrutaras de la sexualidad a plenitud.
Ademas deja decirte que para que una vagina se exite debe pasar a menos 30 minutos de juego previo hasta que estés muy húmeda y si sufres de sequedad vaginal deberás usar un lubricante a base de agua, nunca de vaselina ni de ptroleo eso irritan la piel y hace daño, no se por que las venden si es dañino, si no es tu casi, intenta con los juegos previos antes de la penetración sera todo más fácil y más agradable tanto para ti como para tu pareja. Recuerda debes resptar los tiempos de excitación, deseo, juegos eróticos ya sea caricias besos,, sexo oral. Todo a su tiempo.
Así tu vagina no sera agredida innecesariamente, ojala te halla servido mi respuesta si tienes otra duda pregunta estaré para responder ala brevedad.
haaaaaaaaaay mucha sgracais ! Estaba bien preocupada porque estuve leyendo y había alguien que dijo de una secreción blanca y un experto le contesto que podía ser una infección... pero mucha sracias me sirvió de mucha ayuda !
Respuesta
Es normal
Parte de la mujer, para mantener a la vagina fuera de infecciones que pueda contraer en el medio ambiente
Aveces puede ser transparente
Besos
=)
Respuesta

El flujo va variando durante el ciclo mesnstrual en color y textura.

Puede ser algo normal o señal de infección.

Ve al ginecólogo y que te examine.

No lo dejes.