Puede ser embarazo?

Hola quisiera saber si estare embarazada ace poco me llego mi regla fue el dia 28 pero bajo un flujo rosado y luego rosa-rojo aguado y escaso si manchaba pero lo normal es abundante espeso con coagulos color marron, el 28 tocaba mi regla en mi relacion se uso presarvativo duro los 5 dias normales pero e tenido despues de terminar mi regla piqutitos en los senos y e tenido mucho sueño y se me ace raro porq la regla ya me termino el dia 3 sera embarazo?
Respuesta

Si en ningún momento ha habido penetración sin condón o eyaculación encima de la vagina no existe riesgo de embarazo.

La regla puede alterarse por diferentes motivos. Y tener sueño no tiene porque ser causa de embarazo.

En principio un sangrado abundante descarta embarazo, yo esperaría haber si tu próxima regla es normal.

ok entonces puede ser cambio hormonal y si llega escasa la siguiente tendre que acudir a una evaluacion?

Si puede ser un cambio hormonal. Si en la próxima notas algo extraño hazte un test casero o si sigues con mucho sueño.

De momento no es necesario acudir a un medico con los síntomas que presentas.