Bulto indoloro en labio menor

Lo que sucede es que el día de hoy, no te un bulto del tamaño de una lenteja en la parte interna del labio mejor izquierdo cerca al clítoris, no me duele, no me molesta lo encontré por casualidad. Es del mismo color de la piel de la zona y es duro. Tengo una vida sexual activa con una sola pareja y utilizamos condón. La verdad estoy preocupada nunca me había pasado. Tengo 20 años.

De antemano gracias por la atención prestada. Es de mucha ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Usted sabe que debe ser evaluada para hacer un diagnóstico más preciso, pudiera ser un absceso (infección localizada) o un quiste por un algún taponamiento del conducto de una glándula, sin embargo lo mío son suposiciones y lo correcto y espero siga mi consejo es asistir para ser evaluada, ya verá que es algo simple pero examinándola se hará un diagnóstico y podrá recibir tratamiento.

https://twitter.com/edsongcano