Puedo tener vph

Tengo 19 anos y estoy muy preocupada porque hace mas o menos 2 meses note una protuberancia pequeña en mi perineo no se si es una verruga o una carnosidad,,,, ayer me toque y tenia aproximadamente 6 de estas protuberancias pero son pequeñitas y de color como blanco . Hace 12 meses no me hago la citología y la ultima me salio bien, desde hace 24 meses presento flujo blanco como kumis me he aplicado cremas, óvulos he tomado antibióticos para eso,,, me cuido de no sentarme en banos públicos,,, lavo bien la ropa intima y nunca se me ha quitado ni con remedios caseros por favor ayudame gracias de antemano por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Es una posibilidad que puedan ser verrugas por la historia que refiere, pero sería irresponsable de mi parte afirmarlo tajantemente, por lo que mi consejo es que asista para ser evaluada y a través de una evaluación ginecológica poder determinar el origen de estas protuberancias. Pueden ser verrugas vulgaris también que no tienen relación con VPH pero igual son solo suposiciones, mejor asista para ser examinada.

https://twitter.com/edsongcano