Que posibilidades de embarazo tendría?

hola, estuve a punto de tener relaciones con mi novio no me penetro pero si me mojo un poco de liquido preseminal, eso fue el 18 de junio el ultimo día de mi regla soy irregular mi periodo llego el 18, después que me paso mi periodo me hice varias prueba (7 en total la mayoría después del mes y otra al 2do mes) y salieron negativas, nuevamente se me ha retraso mi periodo y ayer me hice otra prueba y salio igual... No se porque sera.. Habrá alguna posibilidad de que este embarazada... Algunos síntoma solo unos pequeños dolores en el vientre y los senos, la otra vez pase todo el día en una piscina y al cambiarme me salio como una babita blanca de mi pezón...

Estoy muy asustada ayuda por favor :(

disculpa que te mande la pregunta otra vez pero es que tuve un error... A como me preguntabas si ,e bajo la regla el 18 de junio y no he tenido relaciones solo fue esa vez que fue un roce nada mas

1 respuesta

Respuesta

¿No has tenido regla en julio? Si es que no y con todas esas pruebas negativas, no hay razón para pensar en embarazo y sí en alguna alteración hormonal, lo que encajaría con la secreción por el pezón. Tienes que acudir a tu médico para que lo valore y lo trate.