Bultito en ambos pechos!

Hola!

Tengo 21 años. Hoy a la mañana note una bolita en las dos mamas (Exactamente en el mismo sitio y con el mismo tacto y movilidad y todo). Estoy a cuatro días de mi menstruación (No se si tendrá que ver...) Tengo mucho miedo a que sea un cáncer... Ayúdeme!

Gracias!

Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta

Antes de nada decirte que puedes estar tranquila, un tumor no se manifiesta en ambos pechos con características iguales.

Las mamas están compuestas por un tejido glandular que sufre cambios a lo largo del ciclo por acción de las hormonas. Hay momentos en los que aparecen bultitos que son totalmente fisiológicos y que desaparecen en otras épocas.

Mi consejo es que esperes unos días y si los bultos no desaparecen acude a tu médico para valorar si es algún tipo de quiste de grasa o agua.