Correcto uso de los óvulos metarsal

Me recetaron óvulos de metarsal por picazón y ardor vaginal, me los coloco en la noche pero al día siguiente se sale derretido pero se ve la forma del ovulo aun no se si esto es normal o es que los estoy colocando mal, ¿es normal que salgan así casi enteros al día siguiente?

Respuesta

Es normal. Procura meterlos lo mas profundo posible y pontelos justo antes de acostarte para evitar que se vayan bajando.

SI eso hago pero si se salen al día siguiente casi enterso aun así funcionaran

Si que suele funcionar sin problemas, no te preocupes, porque parte queda dentro del cuerpo.