Tengo picazón y ardor en mi vagina ¿Puede ser una infección o es por mis pantis?

Le escribo para ver si me puede ayudar a aclarar esto, hace como 1mes y medio estuve con mi novio y tuvimos relaciones con protección (condón) al día siguiente empecé con una picazón y ardor en mi zona intima, me pareció algo extraño he incomodo, y para ser sincera soy muy cuidadosa en esas cosas de la higiene siempre me lavo bien esa zona con agua y demás después de tener relaciones, en fin asumí que era que a lo mejor el tenia sus manos sucias y que al tocarme con sus manos allí me pudo haber causado alguna infección en fin use 1 día un antimicótico vaginal y se me quito (ginocanesten), lo raro es que mi novio esta de viaje y fui a una fiesta familiar y me puse una pantis casi nueva y al día siguiente amanecí con la picazón y el ardor de nuevo, entonces no entiendo ya mi novio no esta o sea sus manos no pudieron ser, ¿no se si echarle la culpa a la pantis o a que? Y aparte de el ardor y picazón hay una solución marrón clara que boto es poca pero esta allí... ¿esta vez no me coloque ningún medicamento y cedió solos los síntomas... Mi duda es que sera eso que me pasa? ¿Por qué me ocurre eso?...

1 respuesta

Respuesta
¿Entonces después de un mes y medio regreso la picazón? ¿Y en esta ocasión con flujo marrón? ¿Continua el flujo? ¿Tiene algún olor? Si usaron correctamente el condón, y supongo de la mima marca no puede ser reacción alérgica al látex, ¿de qué marca es la panty?
Si igual los mismo síntomas, en las dos ocasiones con presencia de flujo pero esta ultima más secreción que en la anterior, tiene un olor pero muy muy suave casi inperseptible, no no creo que sea reacción alérgica al látex ya que prácticamente usamos esa misma marca desde hace 2 años, y aparte soy estudiante de odontología uso guantes de látex todos los días y jamas me han causado alguna reacción, la panty es macrca gef compuesta de 90%tactel, 7% spandex y 3%cotton... de repente puede ser que sea alérgica a algunos de ellos porque el resto de mi ropa interior es de algodón, ¿el problema es que no recuerdo que panty tenia cuando se me presento este problema la primera vez ( no se si estaba usando esta misma)... seria recomendable que la vuelva a usar para saber si es alergia a algún componente o no?.. y saber si descartar esa posibilidad. Gracias.
Ok, descartado el látex, si eres alérgica te produjera escozor en cualquier parte del cuerpo frotala en los brazos o las piernas o tenla por una hora o dos en contacto con tu piel no ecesariamente puesta pues de ser alérgica agrandaríamos el problema en tu vagina, creo que son necesarios óvulos para inffeccion vaginal
Ok muchísimas gracias voy a hacer esa prueba a ver si es esa la causa... gracias por su ayuda cualquier cosa le seguiré contando gracias
Ok de nada gracias a ti por acudir a mi