Síntomas premenstruales o embarazo

Acudo a ti porque ando preocupada. El 7 de Enero me vino mi regla, el 12 se me quito y el 14 de Enero tuve relaciones, 2 días después de haber tenido relaciones.

Esta semana me ha venido doliendo el vientre, las piernas, la cadera y los senos, ¿será por qué esta por venir mi regla o será que es porque estoy embarazada?

Mañana 7 de Enero me debe de venir, hoy 6 de Febrero al medio día cuando fui al baño vi en el papel un poco de flujo color rosado, pero de ahí mas nada, últimamente antes de venir mi regla me pasa eso, como que viene de poco a poco.

Se me olvidaba decirte, siempre que he tenido relaciones nos cuidamos con condón, no se ha roto ni nada.

1 Respuesta

Respuesta

Es improbable que estés en embarazo, espera cinco días por tu periodo, mas si me dices que el preservativo no se ha roto o desajustado, estos síntomas pueden ser algo mas grave que síndrome premenstrual, en especial el flujo rosa, ve al ginecólogo, es probable que sea una endometriosis o un desajuste hormonal, solicita una citología o papanicolau, y un examen pélvico.

Cualquier duda contáctame.

Ya me bajo, justamente unas horas después el dolor se me hizo mas fuerte y sentí un bajón. Pero una pregunta, la verdad como no estaba segura de que si me había bajado o no, precisamente hoy vino mi novio y hubo un roce de genitales, habrá algún problema?

Cuando me fui a checar vi que lo que tenia no era flujo sino era mi regla que ya me había bajado.

Recuerda que siempre hay riesgo de embarazo, sin embargo no dejes de visitar al ginecólogo y usa preservativo para evitar enfermedades

Aun cuando no haya habido penetración?

Si, ya que el liquido preseminal contiene espermatozoides y estos pueden quedar en la entrada vaginal y pueden ingresar con algún movimiento, o tal vez el mismo panty.