Buenas tardes tengo 4 días con flojo rosita

el primer día me limpie y salio in flujo rosita muy poco y solo en esa ocasión al día siguiente cada que me limpiaba aparecía el flujo rosa el día 27 ( tercer día ) me tocaba mi periodo y el flujo rosita alcanzo a manchar la toalla fem pero hoy ya el cuarto día nuevamente aparece solo cuando me limpio que podrá ser ?? Me estoy cuidando con el método del calendario

1 Respuesta

Respuesta

Si eres regular el método puede funcionar, si no eres regular el método no funcionara. Con respecto al flujo vaginal rosita si has tenido relaciones puede que sa la implantación del ovulo, pero comentas que llego a manchar la toalla (eso hace dudar cuanto fue el porcentaje de sangre que mancho esa toalla), si tuviste relaciones cuenta desde el día que hubo relaciones 10 días mas y te recomiendo que hagas un test en sangre así podrías descartar embarazo (esto solo si tuviste relaciones, busquemos otra probabilidad de que podrá ser, seguramente algún descontrol hormonal (chequéate con tu ginecólogo). Mi respuesta quizás es un poco confusa pero no especificaste bien tu pregunta hay muchas razones por que podría ocurrir eso. Mi recomendación es que primero utilices un método anticonceptivo confiable (ejemplo condón, pastillas, DIU etc) y estarás muchísimo mas segura esto consultando con tu ginecólogo el método que quieras . cualquier duda me escribes

muchísimas gracias por tu respuesta y en verdad como dices no me especifique muy bien, mira yo tengo mis periodos de 35 días el día 19 de mayo tuve relaciones contando desde ese día los 10 que me comentas se cumplieron el día 28 de mayo y a mi me empezó esto desde el 25 de mayo, y también te comentaba que el día 27 llegue a manchar la toalla pero fue muy muy leve también traigo dolores de peche punzantes. gracias por tu respuesta