Hola... ¿Podrían decirme cuales son las causas de un embarazo anembriónico?

hola.. Hace 6 meses me provocaron un aborto puesto que los médicos dijeron que se trataba de un embarazo anembriónico, me dijeron que no es muy común mas sin embargo nunca me dijeron cuales fueron las causas... Mi pareja y yo planeamos tener un bebe... Que riesgos tengo de que me vuelva a pasar lo mismo? Y cuanto tiempo mas debo esperarme para recuperarme por completo y el bebe no corra riesgos?? De antemano gracias..

1 Respuesta

Respuesta

Hay algo que no me hace sentido.. un embarazo anembrionado no te dura 6 meses, a los tres meses que se ve que no hay feto, se procede hacer el curetaje o la extracción.

Un embarazo anembrionado es como si tuvieses un huevo pero sin clara ni yema es decir el puro cascaron, es plenamente identificable en un ecograma transvaginal, no causa los malestares de vomitos y nauceas ni agrandamiento del vientre solamente el incremento de hormona GCH por eso las pruebas de embarazo son positivas.

¿6 meses y nunca mi colega se dió cuenta?

Algo no hace sentido, salvo que nunca hayas ido a revisión hasta el dia que te anunciaron el anembrionamiento.

hola.. una disculpa si no formule bien mi pregunta.... comentaba que el aborto me lo provocaron hace 6 meses mas no que tenia 6 meses de gestación, y mis dudas son las causas de un embarazo anembriónico y que riesgos hay que al volverme a embarazar vuelva a ocurrir lo mismo. también quisiera saber cuanto tiempo mas debo esperarme para intentar embarazarme.

Esto es algo así.

El óvulo es fertilizado y luego de implantarse en la cavidad uterina, se desarrolla únicamente el saco gestacional pero sin desarrollarse el embrión en su interior.
Generalmente se produce por problemas cromosómicos asociados a un óvulo o espermatozoide de baja calidad que generan un error de información en las células que conforman el huevo primitivo, por el cual se origina un huevo vacío. Las células que deberían formar el embrión no responden y se origina sólo la cubierta que está destinada a formar el saco y la futura placenta.

Aproximadamente tu regla puede llegar de 2 a tres meses después, tras la llegada de la regla en el siguiente mes puedes intentar nuevamente haciendo la tarea el 12-13-14avo día contados desde que llega, el 13avo has tarea dos veces y no te limpies, quedate con el producto en ti el día o toda la noche (si no se te sale al ponerte de pie)

Desde la llegada de tu regla puedes tomar ácido fólico, calcio y una pastilla o inyección de progesterona, busquen orgasmo juntos.

Si tu pareja no sufre de varicocelle tendrás con esto mas oportunidades