¿El sangrado por glanique es la menstruación?

tome glanique y a los 6 días sangre de color café durante 3 días pero se me adelanto 15 días, como debía utilizar un método anticonceptivo me inyecte mesigyna la cual debía ponerme el primer día de mi regla entonces me la puse el día que me bajo supuse que era mi regla pero ahora estoy dudando por que me volvió a bajar 19 días después, entonces quiero saber si ese sangrado era mi regla o solo un efecto de la pastilla. Si es así estaría con riesgo de embarazo ! Por favor ayudenme!

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Efectivamente, el primer sangrado fue provocado por la pastilla y tu regla llegó después, pero para que no vayan a ver más descontroles te colocas la inyección al mes exacto nuevamente, no importa que no haya sido tu regla. No hay riesgos de embarazo, así es que no te preocupes.

Muchas gracias por tu respuesta :) pero tengo una duda porque la primera vez que debía inyectarme era el primer día de mi regla y si no fue mi regla no creo que el anticonceptivo funcione igual, espero que por favor me aclares esa duda y sino seguire inyectandome cada mes como son las indicaciones de uso. Sin ningún riezgo de embarazado.

Estimada amiga: No era tu regla cuando te inyectaste pero debes hacerlo todos los meses el mismo día sin falta. No te preocupes que estarás protegida siempre. Dios te bendiga