Perdida de pastillas

Lo que pasó fue que el jueves se me perdieron mis pastillas anticonceptivas,

Y las dejaba de tomar el martes 12 de marzo, y las volvía a tomar el otro miércoles 20
y me llegaba el sábado, peero, se me adelantó el periodo 8 días, y esta semana voy a ir por las pastillas para seguirlas tomando, ¿cómo hago de nuevo para tomarlas? ¿Las sigo tomando como si nada la otra semana o debería ir antes de que se me pase el periodo y tomarlas cuando se me quite?
Es urgente porque tengo pareja, y pues, tu entiendes xD

Respuesta

Si has pasado mas de 7 días sin tomar pastillas, toda relación que tengas desde la última ingerida, hasta que hayas tomado de nuevo 7 pastillas (1/día), son relaciones de riesgo.

En cuanto al ciclo, puedes continuar la caja hasta terminarla, sin ningún problema.

pero no entiendo, pues, ya no tengo mas pastillas, debo ir por una nueva,
quiero decir si, hoy que es mi primer día del periodo debería empezar una nueva, como lo hice al principio...o debo empezar la nueva caja la otra semana como debía?

pues, como hacer de cuenta que las dejé de tomar un rato y empezar de nuevo una caja como si nada?

Siempre que puedas descartar el embarazo, por no haber tenido relaciones, puedes comenzar el tratamiento anticonceptivo, tengas o no el sangrado, una vez que hayas ingerido las primeras 7 pastillas, puedes tener relaciones sin otra protección, siempre que sigas con el tratamiento adecuadamente.